Ubicación

El hotel medium sitges park se encuentra en el bonito centro histórico de Sitges, a solo 5 minutos andando de la iglesia de Sant Bertomeu y de la playa. Una ubicación perfecta para disfrutar de las vacaciones a un paso de los principales sitios de interés.
Jesús, 16

,

Sitges

Barcelona

,

España

Nº registro HB-000258

Aeropuerto de Barcelona 27 km

En taxi: ± 20-30 min.

En transporte público: desde la T1 la compañía de autobuses Monbus ofrece conexión con Sitges. Hay que bajarse en la primera parada “Parc Can Robert”, que se encuentra a 7 minutos andando del hotel. El trayecto dura unos 25 minutos.

Estación de tren de Sitges · 280 m

Estación de Sants de Barcelona · 38 km

En transporte público: Desde la estación de Sants de Barcelona, toma un tren de Cercanías dirección Vilanova i la Geltrú que tenga parada en Sitges. Hay trenes cada 15-20 minutos. El trayecto dura unos 30 minutos.

En coche

Desde el norte: desde la Autopista Pau Casals/C-32 en dirección B-20, toma la salida 30 “Sitges Centre” e incorpórate a la Rambla de Sitges. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Paseo de Vilafranca, continúa por el Paseo y en la siguiente rotonda toma la segunda salida en dirección Avenida Arturo Carbonell. Sigue por la calle Hort Gran y gira a la derecha por la calle Rafael Llopart; en la segunda calle (calle Jesús) gira a la derecha hasta que solo puedas girar a la izquierda. Continúa por la calle Santiago Rusiñol y al llegar al final gira a la derecha en la calle Angel Vidal, a 200 m encontrarás el parking concertado por el hotel.
Desde el sur: si vienes por la Autopista AP-7 dirección Barcelona, en la salida 31 toma la Autopista de Pau Casals hasta llegar a la salida 30 “Sitges Centre”. A partir de aquí, sigue las indicaciones del párrafo anterior.

A un paso de:

A 280 metros del Museo Romántico
A 350 metros de la Casa Bacardí
A 400 metros de la Iglesia de Sant Bartomeu i Santa Tecla
A 450 metros del Museo Cau Ferrat
A 450 metros del Museo Maricel
A 450 metros de la Playa de la Ribera
A 500 metros de la Playa de Sant Sebastià