Servicios & Instalaciones

Jardín

En todas las culturas el jardín representa un espacio donde mantener el contacto con la naturaleza y disfrutar de la belleza; el tiempo se detiene y nos permite dedicarnos tiempo a nosotros mismos. Leer un libro, respirar, mantener una agradable conversación… ¡Libera tu mente y conecta con tu yo interior!

Check-in / Check-out en el hotel medium romàntic

Dado que el hotel medium renaixença no dispone de recepción, es necesario que realices estos trámites en el hotel medium romàntic, situado a tan solo 1 minuto.
Check-in a partir de las 16h. Check-out hasta mediodía.

Desayuno

Si desayunar para ti es más que una simple comida, podrás disfrutar de un fantástico desayuno buffet en el jardín o un salón del hotel medium romàntic, situado a 1 minuto.
Puedes escoger opciones diet, veganas y/o aptas para celíacos.

Sitges Beach Club

Sol y playa… ¿existe un plan mejor para pasar el día? El Sitges Beach Club está situado en la Playa de la Ribera, la más céntrica y emblemática de Sitges, a tan sólo 5 minutos de nuestro hotel.

El Beach Club ofrece alquiler de tumbonas, hamacas y sombrillas a precios especiales y en primera línea de mar.
Las reservas se realizan el día anterior antes de las 20:00 h en la recepción.

Parking concertado

Todos nuestros clientes tienen a su disposición una tarifa especial en el Parking El Retiro, situado en la calle Ángel Vidal 17-23, a solo 220 m del hotel.

Transfer aeropuerto

Si te gusta viajar cómodo, te ofrecemos un servicio de transfer desde y hasta el aeropuerto de El Prat a través de una empresa colaboradora. Contacta con la recepción y te informaremos.

Check-in de 16:00 a 23:30 h

Check-out hasta las 12:00 h

Wifi gratis

Recepción 24 h

No dispone de ascensor