Restauración

Lounge Bar

El hall del hotel acoge el Lounge Bar, un espacio que invita a relajarse solo/a o en compañía compartiendo un cóctel, unas tapas o lo que más te guste de nuestra carta de bebidas y comida.

Pool Bar

El clima del Mediterráneo invita a la desconexión. Después de tomar el sol y darte un buen chapuzón, agradecerás un momento a la sombra en la terraza del Pool Bar mientras bebes una cerveza bien fresquita o tomas un helado o un refresco. Si te apetece permanecer en la piscina a mediodía, también puedes pedir bocadillos, pizzas, sandwiches y snacks.
Abrimos del 1 de abril al 15 de octubre.

Desayuno

Sin duda uno de los servicios mejor valorados por nuestros clientes, son los desayunos. Priorizamos la calidad y la variedad, incluyendo opciones diet, veganas y aptas para celiacos.
Lunes a viernes: de 7:00 a 10:30 h | Fin de semana y festivos: de 7:30 a 11:00 h.

Restauración para eventos

Ponemos todo nuestro empeño para que tu evento sea un éxito. Adaptamos nuestra oferta de restauración a las necesidades de cada empresa cuidando los detalles y ofreciendo un servicio a medida. Nuestros menús incluyen opciones diet, veganas y aptas para celiacos.

Si además buscas diferenciarte, sorprende a todos los asistentes con un coffee break o cóctel en la terraza de la piscina.