Ubicación

El hotel medium valencia se localiza en la Av. d’Amado Granell Mesado, 48, (antiguamente conocida como calle General Urrutia), a unos 10 minutos andando de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y del centro de Valencia.

Avda. d'Amado Granell Mesado, 48

,

Valencia

Valencia

,

España

Aeropuerto de Valencia ·15 km

En taxi: ± 25 min. | 20-25 € aprox.

En transporte público: toma el Metro (L3) desde el aeropuerto hasta la estación de Xàtiva. Frente a ella se encuentra la parada del autobús 35 que para justo delante del hotel (35 min. aprox.).

Estación de tren de Valencia · 3 km

En taxi: ± 10 min. | 10 € aprox.

En transporte público: autobús 35 (frente a la estación): 10 min. aprox.

En coche

Desde el este: si entras por la Autovía del Este/A-3, sigue por la Avenida del Cid y gira a la derecha en Avenida Pérez Galdós. Continúa recto por la Avenida Peris y Valero hasta la Avenida Amado Granell Mesado y gira a la derecha. A 650 metros encontrarás el hotel medium valencia.

Desde el norte: la mejor opción es la Autovía V-21. Al final de la autovía llegarás a la Avenida Catalunya que más adelante se convierte en la Avenida de Aragó. Sigue por ella hasta la Plaza Zaragoza, cruza el puente de Aragó y gira en la Avenida Jacinto Benavente. Toma esta calle hacia la izquierda y sigue hasta la próxima rotonda donde deberás girar a la derecha por la Avenida de la Plata. En la siguiente rotonda, toma la Avenida Amado Granell Mesado hacia la izquierda y allí encontrarás el medium valencia.

Desde el sur: la vía más directa es la que pasa por la V-31. Al final de esta autovía, en la rotonda, coge la calle Àusias March hasta la Avenida de la Plata y, en la segunda rotonda, gira en la Avenida Amado Granell Mesado a la derecha y a 50 metros verás nuestro hotel.

A un paso de:

A 600 metros del Museu Faller

A 1 km de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias

A 1,5 km del barrio de Ruzafa

A 2 km de la Plaza del Ayuntamiento

A 4 km de la playa