Ubicación

El hotel medium sitges 1883 se encuentra en pleno centro de Sitges, cerca de la zona de ocio y comercios, a 5 minutos de la playa y muy cerca de los principales puntos de interés y de la estación de tren.

Sant Isidre, 35-37

,

Sitges

Barcelona

,

España

Nº registro HB-000258

Aeropuerto de Barcelona 27 km

En taxi: 25 min. aprox.

En transporte público: desde la T1 la compañía de autobuses Monbus ofrece conexión con Sitges por unos 8 € ida y vuelta. El trayecto dura 25 minutos y deberemos bajar en la primera parada: “Parc Can Robert”, que se encuentra a 9 minutos andando del hotel.

Estación de tren de Sitges · 190 m

Estación de Sants de Barcelona · 38 km

Desde la estación de Sants de Barcelona, toma un tren de Cercanías dirección Vilanova i la Geltrú con parada en Sitges. Hay trenes cada 15 o 20 minutos. El precio del billete es a partir de 4 € y el trayecto en tren dura unos 30-35 minutos.

En coche

Desde el norte: desde la Autopista Pau Casals/C-32 en dirección B-20, toma la salida 30 “Sitges Centre” e incorpórate a la Rambla de Sitges. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Paseo de Vilafranca, continúa por el Paseo y en la siguiente rotonda toma la segunda salida en dirección Avenida Arturo Carbonell. Sigue por la calle Hort Gran y gira a la derecha por la calle Rafael Llopart; en la segunda calle (calle Jesús) gira a la derecha hasta que solo puedas girar a la izquierda. Continúa por la calle Santiago Rusiñol y al llegar al final gira a la derecha en la calle Ángel Vidal, a 200 m encontrarás el parking concertado por el hotel.

Desde el sur: si vienes por la Autopista AP-7 dirección Barcelona, en la salida 31 toma la Autopista de Pau Casals hasta llegar a la salida 30 “Sitges Centre”. A partir de aquí, sigue las indicaciones del párrafo anterior.

A un paso de:

A 200 m del Museo Romántico Can Llopis

A 450 m de la Playa de la Fragata

A 450 m de la Casa Bacardí Sitges

A 500 m de la Fundació Stämpfli

A 650 m del Palau de Maricel

A 650 m del MuseO del Cau Ferrat