• hotel medium valencia ****

Situación

El hotel medium valencia permite acceder rápidamente a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias así como al centro de la ciudad y al barrio de Rufaza. Atención: es posible encontrar en Internet mapas o páginas web en las que el hotel aparezca con la antigua denominación de su calle: General Urrutia, 48.

Se encuentra:

Al lado del Ilustre Colegio de Médicos de Valencia
A 600 metros del Museu Faller
A 1 km de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias
A 1,5 km del barrio de Ruzafa
A 2 km de la Plaza del Ayuntamiento
A 3 km de la Estación RENFE
A 4 km de la playa

Cómo llegar

En avión

Desde el aeropuerto un taxi puede costar unos 20 o 25 euros y tarda unos 25 minutos en llegar al hotel. Si lo preferimos podemos desplazarnos en transporte público hasta el hotel. Para ello debemos tomar la línea de metro desde el aeropuerto hasta la estación de Xàtiva y delante de la estación de trenes se encuentra la parada de autobús donde se puede coger el bus 35 que para en frente del hotel. Esta opción nos tomará 35 minutos para llegar al medium valencia.

 

En tren

Desde la estación de tren de Valencia hasta el hotel podemos ir en taxi por unos 10 euros aproximadamente y tardaremos 10 minutos en llegar. También podemos coger el bus 35 delante de la estación que, también en 10 minutos, nos llevará hasta el hotel.

 

En coche

Entrando por la Autovía del Este/A-3 debemos seguir por la Avenida del Cid y girar a la derecha en avenida Pérez Galdós. Seguir recto y continuar por la avenida Peris y Valero hasta encontrar la Avenida Amado Granell Mesado en la cuál debemos girar a la derecha. A los 650 metros encontraremos el medium valencia.

Viniendo del norte la mejor opción es la autovía V-21. Al final de la autovía llegamos a la Avenida Catalunya, seguimos recto y se convierte en Avenida de Aragó, más adelante se encuentra la plaza Zaragoza y el puente de Aragó, el cual debemos cruzar y girar en la Avenida Jacinto Benavente. Tomar esta calle hacia la izquierda y bajar hasta la próxima rotonda donde debemos girar a la derecha por la avenida de la plata. En la siguiente rotonda tomamos Avenida Amado Granell Mesado hacia la izquierda y allí encontramos el medium valencia.

Desde el sur la vía más directa es la que pasa por la V-31, al final de esta autovía en la rotonda coger la calle Àusias March hasta la Avenida de la Plata y, en la segunda rotonda, girar en la Avenida Amado Granell Mesado hacia la derecha y a 50 metros verá nuestro hotel.