Servicios & Instalaciones

Desayuno

Probablemente nunca hayas degustado un desayuno de tanta calidad como el nuestro en ningún otro hotel de 2 estrellas, y menos en espacios tan especiales como nuestro jardín o el salón que da acceso a él. Incluimos productos diet, veganos y aptos para celiacos. El desayuno se sirve de 8:00 a 11:00 h.

Jardín

Enamórate de nuestro frondoso jardín, un lugar romántico lleno de plantas y encanto para evadirte de la monotonía. Un espacio testigo de la historia de Sitges y escenario de rodajes, como “Grandeur Nature” de Luis García Berlanga.

Bookcrossing

En el hotel encontrarás el espacio perfecto para disfrutar de un buen libro. Si ya has acabado el tuyo, podrás intercambiarlo por uno que haya dejado otro viajero. Tenemos libros en varios idiomas y de todos los géneros.

Coffee Corner

Si quieres disfrutar de nuestro espectacular jardín o los rincones mágicos del hotel con un café, una infusión o simplemente un refrescante vaso de agua, ponemos a tu disposición un coffee corner.

Parking concertado

Aparca cómodamente y dedícate a disfrutar. Por ser nuestro huésped disfrutarás de una tarifa especial en el Parking El Retiro, en la calle Ángel Vidal 17-23, a 300 m del hotel.

Transfer aeropuerto

Si viajas en avión, a través de una empresa colaboradora, te ofrecemos un servicio de transfer desde y al Aeropuerto de El Prat. Contacta con la recepción y te informaremos.

Sitges Beach Club

Sol y playa… ¿existe un plan mejor para pasar el día? El Sitges Beach Club está situado en la Playa de la Ribera, la más céntrica y emblemática de Sitges, a tan sólo 5 minutos de nuestro hotel.

El Beach Club ofrece alquiler de tumbonas, hamacas y sombrillas a precios especiales y en primera línea de mar.

Las reservas se realizan el día anterior antes de las 20:00 h en la recepción.

Check-in de 16:00 a 23:30 h

Check-out hasta las 12:00 h

Wifi gratis

Recepción 24 h

No dispone de ascensor