• hotel medium renaixença *

Situación

Ubicado en pleno centro, el hotel medium renaixença se encuentra muy cerca de los principales puntos de interés de Sitges:

A 260 metros de la Estación RENFE
A 300 metros del Museo Romántico
A 350 metros de la Casa Bacardí
A 400 metros de la Iglesia de Sant Bartomeu i Santa Tecla
A 450 metros del Museo Cau Ferrat
A 450 metros del Museo Maricel
A 450 metros de la Playa de la Ribera
A 500 metros de la Playa de Sant Sebastià

Cómo llegar

En avión

Un taxi desde el aeropuerto suele costar entre 60 y 80 euros y el trayecto dura unos 20-30 minutos si el tráfico es fluido. Desde la Terminal 1 del mismo aeropuerto del Prat opera una compañía de autobuses (Monbus) que cada hora ofrece conexión a Sitges por unos 8 euros ida y vuelta. El trayecto dura 25 minutos y deberemos bajar en la primera parada: “Parc Can Robert”, que se encuentra a 7 minutos del hotel andando.

 

En tren

Desde la estación de Sants de Barcelona toma un tren de Cercanías dirección Vilanova i la Geltrú que tenga parada en Sitges. Hay trenes prácticamente cada 15-20 minutos. El coste del billete es a partir de 4 €. El trayecto en tren dura unos 30-35 minutos.

 

En coche

Si venimos por el norte, llegaremos por la Autopista Pau Casals/C-32 en dirección B-20. Tomamos la Salida 30 “Sitges Centre” e nos incorporamos a la Rambla de Sitges. En la rotonda tomamos la segunda salida en dirección Paseo de Vilafranca, continuamos por el Paseo y en la siguiente rotonda tomamos la segunda salida en dirección Avenida Arturo Carbonell. Antes de llegar a calle Hort Gran giramos a la derecha por la calle Francesc Gumà. Volvemos a girar a la segunda calle a mano derecha y en el siguiente cruce ya estamos en la calle Illa de Cuba.

Si venimos por el sur, circularemos por la Autopista AP-7 dirección Barcelona, en la salida 31 tomaremos la Autopista de Pau Casals hasta llegar a la salida 30 “Sitges Centre”. A partir de aquí seguiremos las indicaciones del párrafo anterior.