Información COVID-19

Reserva con tranquilidad

medium hoteles ofrece tarifas flexibles en todos sus hoteles para que puedas realizar tu reserva con toda tranquilidad.
Reserva nuestra Tarifa Flexible con un 10% de descuento y con política de cancelación gratuita hasta 7 días antes de tu llegada sin ningún tipo de coste. Además, hemos extendido el periodo de cancelación en nuestra tarifa estándar, para que planees ahora tu próximo viaje sin preocupaciones.

 

Gestiona tus reservas

Si dispones de una reserva no reembolsable realizada a través de nuestra web y esta se ve afectada por un cierre temporal del hotel o por restricciones de viaje en tu país de origen, te ofrecemos la posibilidad de posponer la fecha de viaje sin ningún tipo de cargo hasta el 31 de diciembre del 2021. En una habitación de las mismas características y/o aceptando pagar una posible diferencia de tarifa sin ningún tipo de gasto de gestión.
Para gestionar el cambio, ponte en contacto con el hotel a través del email que aparece en la página/ficha del mismo, o con nuestro departamento de reservas a través del email reservas@mediumhoteles.com

 

Disfruta tu estancia con seguridad

En respuesta al Covid19, hemos tomado medidas adicionales de salud y seguridad en todos nuestros hoteles para mantener seguros a nuestros huéspedes y empleados:

  • Hemos dotado a nuestros trabajadores de Equipos de Protección Individual (EPI) y de cursos de formación certificados en normas de higiene y prevención de la propagación del coronavirus.
  • Refuerzo en la plantilla del personal de limpieza y la frecuencia de desinfección de habitaciones, áreas comunes, zonas privadas del hotel y los objetos de uso común.
  • Estamos utilizando productos de limpieza recomendados específicamente para la desinfección del COVID 19.
  • Hemos puesto a disposición de los clientes dosificadores de soluciones desinfectantes para manos en las áreas comunes para su uso.
  • Ampliamos los horarios de servicio para garantizar los aforos y las distancias de seguridad entre los clientes.