• hotel medium valencia ****

Eventos en Valencia

Valencia es muy conocida por sus fiestas populares, pero hay mucho más aparte de las Fallas y de la Tomatina: eventos deportivos con repercusión mundial y algunas de las ferias comerciales más importantes de España.

Feria Cevisama 2022

Del 7 al 11 de febrero de 2022

Cevisama es un encuentro profesional para distribuidores, arquitectos e interioristas y una plataforma comercial idónea para los fabricantes de pavimentos, cerámica y material para baños.

Página Oficial de la Feria Cevisama

Premios Goya

12 de febrero de 2022

La 36ª entrega de los Premios Goya premiará a las mejores películas españolas de 2021 y tendrá lugar en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia.

Las fallas 2022

Del 27 de febrero al 15 de marzo de 2022

Las fechas clave son:

27 de Febrero: Despertà y Crida

5 de Marzo: Cabalgata del Ninot

12 de Marzo: “Prefallas”, con actividades en la calle

15 de Marzo: Plantà infantil 

19 de Marzo: la cremà

Feria Fimma Maderalia 2022

Del 29 de marzo al 1 de abril de 2022

La cita de materiales, maquinaria y tecnología de Feria Valencia trabaja ya en la celebración de su 39ª edición el próximo año y en un entorno que garantice el negocio de sus expositores y la visita de compradores profesionales tanto nacionales como internacionales.

Página Oficial de la Feria Fimma Maderalia

Tomatina 2022

31 de agosto de 2022

En el pueblo de Buñol, a unos cuarenta kilómetros de Valencia, se realiza esta tradicional batalla en la que el tomate tiene un papel de protagonista. Es recomendable adquirir la entrada con antelación.

Web Oficial de la Tomatina

Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP 2022

23 de Octubre de 2022

El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP se ha convertido en una de las carrera más rápidas del mundo y en una de las grandes citas del otoño para corredores nacionales e internacionales gracias a su veloz y espectacular recorrido por el centro de València.

Además, la RFEA ha designado a esta prueba como la mejor del territorio nacional en esta distancia.

Cinco de los mejores medios maratones del mundo, entre los que se encuentra el Medio Maratón Valencia, se han unido para crear un nuevo circuito internacional, los SuperHalfs.

Inscripciones en la Web Oficial