Este otoño, regálate la escapada que mereces

Reservar

Oferta de otoño

Aprovecha la oferta de otoño que medium hoteles tiene para ti y empieza a planear tus vacaciones ahora

Aprovecha la oferta de otoño qué medium hoteles tiene para ti y empieza a planear tu escapada.

Todas tus reservas tienen un 10% de descuento en nuestros hoteles de Sitges y Valencia utilizando el código promocional: AUTUMN21

medium hoteles te ofrece la posibilidad de disfrutar de una estancia inolvidable en cualquiera de sus hoteles. Si hay algo por lo que destacamos es por la amabilidad de nuestro personal, por la buena ubicación de nuestros hoteles y  la posibilidad de disfrutar del clima mediterráneo, la tranquilidad de Sitges y Valencia

Disfruta las vacaciones con toda seguridad

Recuerda que en medium hoteles estamos trabajamos duro para que disfrutes al máximo de tus vacaciones de manera segura. Puedes obtener más información sobre nuestras medidas de seguridad en el siguiente enlace: Información COVID-19


Condiciones de la oferta de otoño:

  • La oferta de otoño aplica para todas las reservas que realices desde el 22 de septiembre de 2021 hasta el 30 de noviembre de 2021 inclusive.
  • La promoción aplica para todas tus estancias entre el 22 de septiembre de 2021 hasta el 21 de diciembre de 2021 inclusive.
  • Esta oferta está únicamente disponible en la web de medium hoteles.
  • La oferta de otoño de medium hoteles incluye un descuento del 10% y cancelación gratuita.
  • Esta oferta está disponible en hotel medium sitges park, hotel medium renaixença, hotel medium romàntic y hotel medium valencia.
  • No es posible combinarla con otras promociones.
  • Recuerda que tu seguridad es nuestra prioridad. Cuidaremos de ti.

Por si visitas Valencia:

Recuerda verificar nuestros packs de habitación con salón + Entrada al Bioparc de Valencia (uno de los mejores parques de animales del mundo).

¡Merece la pena visitar el Bioparc en tu viaje a Valencia!

Y si te alojas en Sitges:

Te recomendamos la habitación Torreón de nuestro hotel medium Sitges park  ¡una experiencia extraordinaria, en el corazón de Sitges!

No pierdas la oportunidad y ¡planea ya tu próxima escapada!