• Hotel Prisma Barcelona **

Situación

El Hotel Prisma Barcelona está situado en el céntrico barrio de Les Corts, a pocos minutos de la Estación de Sants, de la Fira de Montjuic y de la Avenida Diagonal. Permite acceder rápidamente a todos los puntos de interés de Barcelona a través de la red de transporte público o tras un paseo.

Se encuentra:

A 500 metros de la Plaza Francesc Macià
A 600 metros de la estación de metro “Entença”
A 900 metros de la Estación de Sants
A 1 km del centro comercial L’Illa Diagonal

Cómo llegar

En avión

Desde el mismo aeropuerto del Prat es posible coger un tren R2 (RENFE) con dirección a la estación de Sants. Desde allí podemos ir andando por la Avenida Josep Tarradellas durante unos 15 minutos hasta el hotel que se encuentra en el tramo final de esta avenida. También podemos coger el autobús 32 en la Plaza dels Països Catalans, justo en frente de la estación, y bajarnos en la parada de Av. Josep Tarradellas – Viladomat.

 

En tren

Desde Sants Estació podemos ir andando por la Avenida Josep Tarradellas durante unos 15 minutos hasta el hotel, el cual se encuentra en el tramo final de esta avenida. También podemos coger el autobús 32 en la Plaza dels Països Catalans, justo en frente de la estación, y bajarnos en la parada de Av. Josep Tarradellas – Viladomat. El trayecto dura 8 minutos.

 

En coche

Al entrar por el sur, bien por la autovía o la autopista de Castelldefels ir siempre en dirección hacia la Ronda de Dalt. Seguir en dirección Barcelona / Avinguda Diagonal. Una vez en esta avenida seguir recto hasta la Plaza Francesc Macià, donde debemos tomar la primera salida hacia Josep Tarradellas, a pocos metros a mano derecha encontrará el medium prisma.

Si entramos por el norte, al llegar al nudo de la Trinitat debemos ir en dirección hacia la Meridiana. Seguir esta vía hasta la calle Aragó y después volver a girar en la calle Entença y seguir recto hasta la avenida Josep Tarradellas. Una vez en esta avenida seguir recto hasta que a la izquierda veamos el hotel.