• Hotel Prisma Barcelona **

Av. J. Tarradellas, 119-121

Barcelona, España

Tel. +34 934 39 42 07

prisma@mediumhoteles.com

HB-000114

Nº registro

Estratégicamente situado entre la Avinguda Diagonal y la Zona Ferial, en el barrio de Les Corts, el Hotel Prisma Barcelona es ideal tanto para turistas como para viajeros de negocios, tanto por su cercanía con varios puntos de interés como su excelente conexión con la red de transporte público que permite acceder en menos de 20 minutos a cualquier punto de la ciudad.
La mayor estación de trenes de Barcelona, la Estación de Sants, está a pocos minutos del hotel.

El establecimiento ofrece 48 habitaciones que aúnan comodidad y funcionalidad. Con un cuidado interiorismo, el hotel medium prisma ofrece la máxima atención a todos los detalles y cuenta con WIFI gratuito en todo el hotel.

Entre las atracciones cercanas al hotel, están el Camp Nou  – con el Museo del Barça, una de las atracciones más visitadas de la ciudad -, y uno de los centros comerciales más elegantes de Barcelona, L’Illa Diagonal.

Hotel cerca de la Estación de Sants

Nuestros destacados

Comodidad y pasión por los detalles

Comodidad y pasión por los detalles

Comodidad y pasión por los detalles


El Hotel Prisma Barcelona es tu hotel boutique en Barcelona. Un pequeño establecimiento, cada día más acogedor, para quién piensa que la funcionalidad y la comodidad no tienen que estar reñidas con el buen gusto.

Turismo de salud

Turismo de salud

Turismo de salud


Barcelona es una de las capitales mundiales del llamado turismo médico o de salud. Descubre por qué cada día más clientes cuentan con nosotros cuando se visitan en clínicas especializadas.

Trabaja y relájate en el hotel

Trabaja y relájate en el hotel

Trabaja y relájate en el hotel


Queremos que tus viajes de negocio sean también viajes de placer, que tengas todos los servicios que necesitas y que tu fidelidad sea premiada.
Tenemos soluciones personalizadas para clientes de empresa.

Si viajas a Barcelona ¡reserva ya!

Si viajas a Barcelona ¡reserva ya!

Si viajas a Barcelona,
reserva con antelación


Cuanto antes reserves, mejor precio conseguirás, esto es especialmente válido en nuestra ciudad. Y ten en cuenta que puedes ahorrar el 10% eligiendo una tarifa no reembolsable.